WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
¡Consúltanos!

Acerca de Sapiens

Misión
Visión
¿Por qué elegirnos?
Nuestra experiencia a tu servicio
Sobre Nosotros 01

Sobre Nosotros

MISIÓN:

Desarrollar las habilidades innatas y el conocimiento adquirido durante procesos previos, para mejorar la aptitud y actitud de la persona con programas y cursos orientados a niños y jóvenes estudiantes con el fin de asegurar su éxito profesional, guiados por personal docente altamente capacitado, competitivo y comprometidos.

Nuestros Valores 02

Nuestros Valores

VISIÓN:

Ser el mejor centro de estudios y preuniversitario con un alto prestigio y reconocimiento a nivel local y nacional, distinguiéndonos en la optimización del uso de tecnologías para el desarrollo de los procesos de enseñanza y asesoría, actualizándose constantemente con nuevos tipos de pedagogía, “siendo signo de innovación e integración en el campo profesional para nuestros clientes”.

Nuestro Objetivo 03

Nuestro Objetivo

El mejor Preuniversitario de Cuenca a tu servicio.

En preuniversitario Sapiens, nos preocupamos para que tu preparación para el examen “Ser Bachiller”, sea la más amena posible. Nos importa que aprendas todo lo necesario y que disfrutes de nuestro acompañamiento para lograr tus objetivos.

NUESTRA EXPERIENCIA

El mejor Preuniversitario de Cuenca a tu servicio.

MARATONES Y JORNADAS

Siempre es importante el refuerzo con clases intensivas, donde se repasan contenidos, finalizando jornadas de forma amena.

TALLERES RECREATIVOS

Nuestros talleres recreativos permiten que nuestros alumnos puedan relajarse durante su etapa de preparación y mejorar los niveles de estrés

ORIENTACIÓN VOCACIONAL

Es muy importante tu decisión sobre tu futuro y tu profesión, por lo cual en Sapiens se incluyen entrevistas para ayudar al alumno con sus decisiones vocacionales.

ESPACIOS COMUNES

En Sapiens encontrarás espacios diseñados y pensados especialmente para acoger a nuestros alumnos en un ambiente comodo, que te permitirán llevarte una gran sensación.

Diseño metodológico

Ha sido diseñado exclusivamente para mejorar el rendimiento de nuestros estudiantes, adaptando técnicas de aprendizaje inteligente, técnicas de estudio adecuado y óptimo, técnicas de memoria entre otras, que fácilmente te permitirán puntuar muy alto. la razón por la cual, nuestra garantía es que obtengas más de 900 puntos en tu examen.

Contenidos

Nos preocupamos para que tu preparación para el examen “Ser Bachiller”, sea la más amena posible. Nos importa que aprendas todo lo necesario y que disfrutes de nuestro acompañamiento para lograr tus objetivos.