WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
¡Consúltanos!

Escuela de Matemática

Matemáticas y Concentración:

Es la enseñanza de las matemáticas desde el nivel donde el alumno perdió la habilidad matemática hasta llegar a temas más avanzados de que el alumno se encuentra viendo en clases, la metodología del sistema se basa en una enseñanza en base a las Inteligencias Múltiples, gimnasia cerebral, preferencias de aprendizaje de un alumno entre otras herramientas de aprendizaje acelerado esta tecnología educativa se soporta mediante un software en linea que permite a los alumnos combinar los materiales de trabajo en clase con el sistema en linea, mismo que brinda desde videos para cada tema, ejercicios de razonamiento, exámenes y beneficios virtuales (puntos canjeables por juguetes, dulces y otros premios) todo lo anterior bajo un ambiente divertido y dinámico comandado por los Coaches profesionales calificados de SAPIENS.

Matemáticas y Desarrollo Emocional:

Es la enseñanza del programa matemáticas & concentración conjuntamente con la formación emocional. (es un programa preventivo de valores para cumplimiento de metas personales y académicas) Basado en la metodología del Dr. Milton Erickson padre de la PNL en donde los alumnos experimentan Dinámicas Metafóricas con la consigna de obtener resultados medibles y tangibles semana a semana mediante la retroalimentación de los padres de familia.

Ábaco Japones Soroban & Desarrollo Emocional

Es la enseñanza del ábaco Soroban para el desarrollo de ambos hemisferios, aumentar la memoria, concentración y efectuar cálculos matemáticos mas rápidos que una calculadora este divertido sistema se combina con el programa de Inteligencia Emocional y un software que permite practicar en casa los ejercicios auditivos mismos que sirven de entrenamiento para que el alumno pueda estar mejor preparado para los torneos de SOROBAN y ANZAN.

Matemáticas y Trazo:

Es la enseñanza de las matemáticas conjuntamente con un programa de perfeccionamiento de la escritura.

Curso de Desarrollo Emocional para Niños: “La Magia de la Excelencia”.

Mediante nuestros cursos de inteligencia emocional y Programación Neurolingüística (PNL) se logran eliminar emociones que perjudican su crecimiento: coraje, miedo, inseguridad y apatía. Buscamos incrementar su autoestima, seguridad, creatividad, memoria y concentración.